Voice Changer Software icon

Voice Changer Software

9.0.21

Graba tu voz distorsionada o utilízala en otro programa

5.0

1

165.1k

Puntúa esta App

Más divertido imposible, así es Voice Changer Software, una aplicación para Windows que permite distorsionar la voz y añadirle toda clase de efectos especiales. Esta herramienta cuenta con una serie de estilos predefinidos que cambian la voz del usuario para hacerla similar a la de un bebé, un niño, un adolescente, un anciano... Algunos estilos introducen también en la voz características de la personalidad: prudencia,simpatía, cariño, etcétera.

Mediante el ecualizador también es posible modificar las propiedades sonoras de la voz. Mueve las bandas para ajustar el sonido o utiliza un estilo ya definido: gentil, tierno, indulgente, duro, astuto y otros más.

Otra característica interesante de Voice Changer Software es la posibilidad de añadir sonidos de fondo. La biblioteca multimedia del programa incluye pájaros, un bosque, una catarata, una tormenta,una estación de autobús, un helicóptero o una fiesta,entre otros sonidos.

Puedes utilizar Voice Changer Software para grabar tus creaciones o para gastar una broma a través de un cliente de mensajería como Windows Live Messenger o Yahoo! Messenger, así como un cliente de VoIP como Skype. ¡Ojo! Debes completar un registro gratuito si quieres disfrutar de más opciones durante el período de prueba.
Por Álvaro Toledo
Limitaciones

Versión de prueba de catorce días de duración. Algunas funciones están deshabilitadas.

Uptodown X